4 Must-Have items for a trendy season


Happy day Lovely People,
I realise I post sooo much about fashion in my blog, but I can’t avoid it! I really want to write about, for example, my travels, but since the creation of this blog in August I didn’t travel so you have to wait till December to read about my week in Amsterdam. If you have been there, please let me know beautiful places to visit or amazing restaurants to eat.
I use to follow trends, I am a fashion lover but I am sure that, even loving fashion, I am not going to wear something that I don’t like or it isn’t good for my shapes. I saw people wearing clothes on trend but that look really bad on them. For example, last year, a lot of people wore beanies but I don’t. Here you can find some examples of this kind of hat from Pull & Bear, Pieces and New Era. Maybe if you see my wearing one, you have to run because it doesn’t fit me well. I think we have to be realist and if something is on trend, we have to think first if it is OK for you or not.

Because of that, I am going to write about MY 4 Must-Have items for a trendy season.
1. Oversized sweater. I love them on bright colors, like this one on red (on my main pic of the post) that I use to wear also with red lipstick. I use sweaters more and more, they are so warm for Fall and now you can find a lot of kind of shapes, colors and prints. I will write a post about how I wear sweaters soon.


         2. Fedora hat. Last year, I bought two fedora hats in soft pink and burgundy but I was looking forward to a black one. It makes every look something special and it is perfect for cold weather.


3. Fringe earrings. I am sure you saw it on every store and it is my new fav jewelry. I love how you can combine a golden structure with fringe on different colors according to your look.

4. Double breasted check blazer. I think it is my favourite item in this list. A trendy shape with a double breasted closure and this amazing print that you can see this season on blazers, skirts, pants or dresses. I love to wear it with a total block color look.
What are your Must-Have items for this season? Do you have anything similar to my selection?

Lots and lots of kisses,
E. 💕


Feliz día Lovely People,
Me he dado cuenta de que escribo muchísimo sobre moda en el blog, no puedo evitarlo. De verdad me encantaría hablar, por ejemplo, de mis viajes, pero desde que creé el blog en Agosto no he vuelto a viajar así que vas a tener que esperar hasta Diciembre para acompañarme en mi semana en Ámsterdam. Si has estado allí, recomiéndame lugares dónde ir o restaurantes dónde comer.
Suelo seguir las tendencias, soy una amante de la moda pero estoy segura de que, a pesar de que me encante la moda, no voy a llevar algo que no me guste o que no me siente bien. He visto a gente llevar cosas que están en tendencia, simplemente porque están de moda, pero que en verdad no les viene bien. Por ejemplo, el año pasado, muchísima gente llevaba gorros de lana como éstos de Pull & Bear, Pieces y New Era, pero yo opté por no llevarlos. Seguro que si me ves con uno puesto entiendas el porqué jajaja Creo que tenemos que ser realistas y si algo está en tendencia, pensar primero si nos vemos favorecidos con esa pieza o no.
Debido a ésto hoy os traigo MIS 4 piezas Must-Have para esta temporada.
1. Jersey oversized. Me encanta llevarlo en colores llamativos, como este rojo que llevo puesto en la imágen que ilustra el post y llevo también con labios color rojo. Cada vez uso más los jerseys y es que hay tantas formas, colores y estampados que es imposible resistirse. Próximamente escribiré un post sobre cómo suelo llevarlos y con qué piezas los combino.
2. Sombrero fedora. El año pasado me compré dos, uno en rosa palo y otro en burdeos y estaba deseando comprarme uno en negro. Creo que le da a cada look un toque especial y es perfecto para el frío.
3. Pendientes de flecos. Estoy segurísima de que los habrás visto en cada tienda y es que se han convertido en una de mis piezas de bisutería favoritas. Me encanta cómo combinan un cuerpo dorado con los flecos de colores diferentes según el outfit que lleves.
4. Blazer con doble botonadura. Es sin duda mi pieza favorita de la lista. Con una forma completamente en tendencia, doble botonadura y el estampado de moda que puedes encontrar tanto en blazers, pantalones, faldas o vestidos. Me gusta llevarlos con looks de un sólo color.
¿Cuáles son tus piezas Must-Have para esta temporada? ¿Tienes algunas como las mías?
Cientos y cientos de besos,
E. 💕

22 comentarios:

  1. Oh my gosh I LOVE amsterdam! Here are two posts I've posted about my last trip there:

    https://dreamofadventures.com/category/netherlands/

    check it out, I list a few places to eat and some of the activities I recommend =o)

    https://dreamofadventures.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Thank you soo much! They are going to be really helpful in order to plan my travel.
      Kisses,
      E.

      Eliminar
  2. Love the pops of red among the neutrals!

    Nicole @ www.bentomomentos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Guapaa!!!
    Me encantan las fotos.
    Ahora mismo te sigo :)

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Yo te he seguido por Google+ y por Bloglovin. Tu blog es increíble, ojalá yo esté tanto tiempo con el como tú.
      Un besazo enorme,
      E.

      Eliminar
  4. Me encantan los 4 must-have y tienes razón en que por mucho que algo se ponga de moda lo importante es que te siente bien y estés cómoda llevándolo. La chaqueta es ideal, me encanta!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! No hay que llevar prendas solo por estar de moda, tienes que estar cómodas con ellas.
      En cuanto a la chaqueta, esta semana haré un post con un look con ella.
      Un besazo,
      E.

      Eliminar
  5. Im loving oversized sweaters at the moment, so soft and comfy!

    https://thriftingwithk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I love your dress!!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que buena selección, me encantan los jerseys oversize casualmente tengo uno rojo, también necesito un sombrero negro, me encantan los sombreros y los gorros

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale! Yo también soy fan de los jerserys oversize!!
      Besos,
      E.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Thank you so much! They are from Stradivarius, and today with black friday they have a discount.
      This is the direct link: https://www.stradivarius.com/es/mujer/black-friday/zapatos/botas-y-botines/bot%C3%ADn-rojo-detalle-tac%C3%B3n-c1020124591p300311237.html?colorId=020

      Kisses,
      E.

      Eliminar
  9. a perfect look my dear
    NEW REVIEW ON MY BLOG <<< Gift for man >>>
    have an happy day
    kisses

    ResponderEliminar
  10. Such great recommendations! I love the red boots. Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.