Floral flamenco dress

Happy day Lovely People,
Don’t think I’m looking foward to the weekend, that it is also true, but I can’t wait till Thursday to show you my new flamenco dress so I had to do a Monday post about it. Last week was the fair on my hometown and I wore my floral flamenco dress. I bought it this year, my previous dress was a red one I will show you some day, and I especially love its floral details. I wanted something original, with an amazing print, and I found this unique and lovely one. I really like its vivid colors, turquoise and coral, mixed with floral details. I’m also in love of it opened back, so elegant for this kind of dresses, and its pattern with low flounces make a perfect slim silhouette.
The Fair is my favourite time of year. I have to confess that I can eat unthinkable amounts of ham and shrimps, and when I’m full, there is always a good friend that bring another dish to the table. hahaha Lucky E! But of course, I love fair for this creations, this dresses are a piece of art, Spanish art, that I wanted to show you to know it and to appreciate it as much I do.
Mine is handmade, but If you want to take a look to some awesome flamenco dresses, you can find here some websites:
  • Aires de Feria: Sited on Seville, it is my favourite one. You can find dream flamenco dresses for women and girls with the latest trends. 
  • Ángela Campos: Her last collection, Ángela, is haute couture turn into flamenco dresses with especial pieces for brides. 
  • El Abanico Artesanía: Divas is the name of the 2017 Collection made as a second skin. 
  • SIMOF: International Flamenco Fashion Show, where you can find and enjoy every new trend and the best brands.
Lots and lots of kisses Lovely People,
E. 💕

Feliz día Lovely People,
No creas que estoy deseando que llegue el fin de semana, que también es verdad, pero no podía esperar hasta el Jueves para enseñaros mi nuevo traje de flamenca así que he tenido que hacer un post hoy para empezar con buen pie la semana. La semana pasada fue feria en mi ciudad y llevé puesto este vestido de flamenco. Lo he comprado este año, mi vestido anterior era completamente rojo -ya os lo enseñaré en otra ocasión-, y la verdad que estoy completamente enamorada de sus detalles florales. Esta vez quería algo original, con un estampado increíble, y encontré esta pieza única. Me apasionan sus colores vivos, turquesa y coral, mezclados con los detalles florales. También estoy fascinada con su espalda abierta, la cual me parece de lo más elegante en este tipo de vestidos, y su forma con volantes bajos hacen y marcan la silueta a la perfección.
La feria es uno de mis momentos favoritos del año. Tengo que confesar que puedo comer cantidades insospechadas de jamón y gambas y cuando estoy llena, siempre llega algún amigo con un plato nuevo a la mesa jajaja En verdad, soy una afortunada! Pero por supuesto, me encanta la feria por estas creaciones, estos vestidos son obras de arte en sí, de arte español, que quería que conocierais y que llegaseis a apreciar tanto como lo hago yo.
El mío es hecho a mano, pero si quieres echar un vistazo a colecciones de flamenco, te dejo algunas webs que te fascinarán:
  • Aires de Feria: Situada en Sevilla, es mi favorita. Puedes encontrar trajes de ensueño para mujeres y niñas con las últimas tendencias.
  • Ángela Campos: Su última colección, Ángela, es alta costura convertida en trajes de flamenca con piezas especiales para novias.
  • El Abanico Artesanía: Divas es el nombre de la Colección 2017 hecha como una segunda piel.
  • SIMOF: Salón Internacional de la Moda Flamenca, donde puedes encontrar y disfrutar de cada nueva tendencia y de las mejores marcas.
Cientos y cientos de besos Lovely People,
E. 💕




4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.