Summer shopping time!


    Happy day Lovely People,
   I did it again! With my wardrobe full, as you can imagine, of clothes, I took a look to Shein website and I fell in love with some pieces. Let’s play a game! I ordered one of them but I will tell you my option at the end of the post. Can you imagine before read it what my option was? Let me know in comment if you were right!
   In this occasion I chose a jumpsuit. Yes, you aren’t on a dream, I didn’t choose a dress hehe and here you have my favorite ones:

   And… my jumpsuit is… THE MUSTARD ONE! Yeeeees, I finally bought something without dots or flowers hehehe Were you right? I chose it because I am going to try to be a bit tanned (it is a difficult mission but I will try it) and I love its culotte shape because it looks like a maxi-dress. They are so wide that you don’t realize it is a jumpsuit!
   Have a wonderful weekend!
   Lots and lots of kisses,
      E. 💕


    Feliz día day Lovely People,
   ¡Lo he vuelto a hacer! Con el armario a rebosar de ropa, como podrás imaginar, le he echado un vistazo a la web de Shein y me he enamorado de algunas cosillas. Pero, esta vez, vamos a ver mis piezas favoritas a la vez que jugamos a un juego. He pedido uno de estos monos pero no te diré cual hasta el final del post. ¿Puedes adivinar antes de que lo leas cual ha sido? Déjame en comentarios si has acertado!
   Como he dicho antes, esta vez he elegido un mono. Sí, no estás soñando, no me he pedido un vestido como siempre jeje Aquí tienes los monos que más me han gustado:
-      Mono con forma de esmoquin y nudo en el cuello: Lo que más me gusta de este mono es que su forma estilo traje de chaqueta lo hace muy elegante. El color es perfecto para el verano ya que resalta las pieles bronceadas.
-     Mono con pantalón culotte y cinturón: Con este tono de verde no necesitas nada más. Su cuello en V es increíble para poder llevar un largo y sencillo collar.
-      Mono ancho con nudo en el pecho y estampado floral: E. y las Flores, una historia de amor.
-     Mono con pantalón culotte y detalles fruncidos: El Mostaza es EL COLOR de este verano. Tengo un nuevo vestido de ese color que seguro habrás visto en mi Instagram en las fotos de mi viaje a Suiza. Me encanta porque es un color muy alegre y veraniego.
-   Mono con estampado floral y nudos en la espalda: E. y las Flores, una historia de amor (segunda parte)
-   Mono cruzado con manga acampanada: Si lo mío con las flores es una historia de amor, no puedo encontrar palabras para describir mi historia de amor con los lunares.
   Y… mi elección es… EL MONO MOSTAZA!! Síiii! Por fín me compro algo que no tenga ni lunares ni flores, voy progresando jajaja ¿Has acertado? Lo he elegido porque voy a “intentar” estar algo morena este verano, sé que es una misión imposible pero lo lograré, y este color queda genial con una piel bronceada.
   Además, su forma de pantalón culotte me tiene enamorada y es tan ancha que incluso da la apariencia de que llevas un vestido largo en lugar de un mono.
   Espero que tengáis un finde genial!
   Cientos y cientos de besos,
      E. 💕

11 comentarios:

  1. That colour is absolutely stunning! I placed a shein order a few days ago, I'm itching for it to arrive now!

    Rachel | rachelemmablog.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. In love with all this summer look The polka dot jumpsuit is super gorgeous Actually I would like all of them xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com/p/swimwear.html

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable no echarle un vistazo a estas webs...son una perdición !
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ResponderEliminar
  4. The mustard jumpsuit is so stunning! Great choice. Would love to see the way you style it!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot :D

    nice choices my dear friend :D loved it!

    NEW TIPS POST | SOS CEREMONIES: EVERYTHING FOR A PERFECT SKIN :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tu elección, el mostaza te quedará super lindo seguro, tienes una nueva seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  7. Absolutely adore your picks, and how right you are about that jumpsuit - the colour is beautiful!

    //teandtwosugars.blogspot.com xx

    ResponderEliminar
  8. Buena seleccion!

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  9. I love all your choices.

    Have a great day.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Great picks girl! These are beautiful and I'm really loving the jumpsuits for summer especially!

    Stacey, thebambieyes.com

    ResponderEliminar
  11. I adore all of these jumpsuits! That mustard one is going to look amazing on you, E! The color is so fun for summer and I love how it's wide leg. Also that polka dot one has caught my attention (;

    x Kara | http://karascloset.net/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.